Fernando González avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia tras derrotar en sets corridos -7-5, 6-3 y 6-4- al argentino Guillermo Cañas y además llegó a los siete millones de dólares en premios. Ahora enfrentará a Richard Gasquet.
La escuadra de Ivo Basay intentará vencer a Uruguay, un rival al que Chile no supera desde hace 42 años en la categoría. "Busco que mis dirigidos reflejen agresividad", apuesta el "Hueso", mientras los charrúas reconocen que la Roja quebró la chapa de equipo "blando".
El presidente del fútbol cruzado, Felipe Achondo, dijo que el volante sabrá "equilibrar" su frustración por la abortada transferencia con "las ganas que tiene de conseguir un título con la UC".
Los azules aseguran que aumentar el precio de las entradas es la única forma de equilibrar costos. En la mayoría de los otros encuentros de la misma fase, los tickets cuestan menos de la mitad.
Los fanáticos chilenos fueron posicionados entre los más problemáticos junto a los griegos, croatas y serbios. Ayer, cinco espectadores fueron expulsados del torneo por provocar líos.
Las vacaciones de los planteles y la necesidad de contratar extranjeros impedirán que haya un exponente nacional en la cita.
El viñamarino quedó satisfecho con el nivel que exhibió en su derrota ante Nicolás Almagro en el Abierto de Australia.
El triunfo de Homogénico en la "Copa El Mercurio" prácticamente definió al grupo de competidores de la tercera etapa de la Triple Corona Nacional. Mañana será el sorteo de las partidas.
A la espera de la ratificación de que la prueba seguirá en Sudamérica, Eliseo Salazar y Jaime Pizarro se reunirán para hacer "importantes anuncios".
La directiva de Harold Mayne-Nicholls pretende potenciar el torneo nacional en esta temporada y la siguiente. Ya hay empresas interesadas en poner sus nombres en los torneos y participar del marketing asociado. Pero hay conflictos.
El delantero, que ahora está buscando dónde jugar, dice que el DT azul le tiró la pelota a los dirigentes al declararlo "prescindible" y no le explicó claramente por qué lo sacaba del equipo.
Ese día deben llegar hasta la ANFP y ofrecer fórmulas de pago, de lo contrario será el Consejo de Presidentes quien decidirá su participación o no en el Apertura. En la máxima categoría también se avistan problemas.
| La restricción vehicular vuelve en marzo. | |
| Calidad del aire |

| Bolsa | ||
| IPSA | 2.470,33 | |
| IGPA | 11.781,67 | |
| DOW | 8.228,10 | |
| NASDAQ | 1.507,07 | |
| BOVESPA | 38.542,90 | |
| UF | ||
| Ayer | $ 21.346,35 | |
| Hoy | $ 21.338,04 | |
| Mañana | $ 21.329,73 | |
| Monedas | ||
| U$ observado | 623,64 | |
| U$ interbanc. | 623,70 | |
| Euro* | $813,98 | |
| Peso Arg.* | $3,51 | |