La visita de Insulza impulsó las manifestaciones más masivas ¿tanto a favor como en contra del regreso de Zelaya? desde que fue derrocado el Presidente.
El titular de Salud, que sólo lleva dos días en el cargo, dio a conocer la real magnitud de la pandemia en el país. La Mandataria se molestó por el impacto de la noticia y llamó a la prudencia para "no generar pánico en la población".
Dijo que desea pasar más tiempo con su hijo menor, que tiene síndrome de Down. Analistas creen que desea preparar su postulación a la Casa Blanca para 2012.
La decisión no gustó a los ecologistas, quienes exigían el cierre inmediato de la planta, ni a los trabajadores, quienes pedían que estuviese abierta diez años más.
Los mismos países que hoy levantan la voz con indignación por los hechos de Honduras no dijeron nada cuando Zelaya desconoció las decisiones de la Corte Suprema, el Congreso y el fiscal general del país.
El título estaba vacante desde hace cinco años, cuando el monarca sacó a su hermanastro de la línea de sucesión.
El gobernador emitirá bonos del Tesoro por más de US$ 5 mil millones tras haber declarado emergencia fiscal.
Se abrirá también un proceso contra medios que transmitan una propaganda sobre propiedad privada.
Contienen imágenes como la de un joven Saddam Hussein en París, o de Nixon junto al rumano Nicolas Ceaucescu.
| Lunes | 5-6-7-8 | |
| Martes | 9-0-1-2 | |
| Miércoles | 3-4-5-6 | |
| Jueves | 7-8-9-0 | |
| Viernes | 1-2-3-4 | |
| Calidad del aire |

| Bolsa | ||
| IPSA | 3.103,87 | |
| IGPA | 14.808,21 | |
| DOW | 8.280,74 | |
| NASDAQ | 1.796,52 | |
| BOVESPA | 51.024,94 | |
| UF | ||
| Ayer | $ 20.928,83 | |
| Hoy | $ 20.926,73 | |
| Mañana | $ 20.924,63 | |
| Monedas | ||
| U$ observado | 534,59 | |
| U$ interbanc. | 543,60 | |
| Euro* | $758,37 | |
| Peso Arg.* | $3,80 | |