REVISTA LIBROS     

Entrevista De visita en Chile

El superagente Guillermo Schavelzon

El reconocido agente literario argentino participará este viernes en la Feria del Libro de Santiago. A la espera de esa conversación pública adelanta algunas visiones sobre su oficio, la literatura y las transformaciones de la industria editorial.  


    

Lanzamiento Feria del Libro de Santiago:

Publican en Chile novela de Rubem Fonseca

El sábado se presenta "Vastas emociones y pensamientos imperfectos", intriga del escritor brasileño que transcurre entre Río de Janeiro, Minas Gerais, París y Berlín, en tiempos de la perestroika. La cautivante historia gira en torno a un director de cine y la figura del malogrado escritor ruso Isaak Bábel.  

Entrevista Nuevo libro:

Marta Blanco rescata a la ballena Mocha

Desde "una suerte de improvisación memoriosa, desde la libertad de la imaginación para desbaratar la planicie esteparia de la vida", la escritora chilena da vida a esta Memoria de ballenas , en la que convergen materiales disímiles y caóticos, "la majamama".  

  • restric
  •   La restricción vehicular vuelve en marzo.
      Calidad del aire
  • Índices
  •   Bolsa
      IPSA 3.314,45
      IGPA 15.653,08
      DOW 9.712,73
      NASDAQ 2.045,11
      BOVESPA 61.545,11
  •   UF
      Ayer $ 20.963,61
      Hoy $ 20.970,34
      Mañana $ 20.977,08
  •   Monedas
      U$ observado 531,83
      U$ interbanc. 531,00
      Euro* $781,47
      Peso Arg.* $3,82
  • Cartas al DirectorForosEncuestas
  • El tiempo Defunciones Puzzle Empleos Productos especiales Contratar publicidad Club de Lectores Clase Ejecutiva El Mercurio - Aguilar Alternativas Académicas
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Campo
    Las recetas de Juan Sutil.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales