"El cambio climático es una opción para variar nuestro estilo de vida"
DEMOSTRACIÓN.- En la fotografía se aprecia uno de los cultivos resistentes al agua impulsados por la fundación Swaminathan en India.
Este genetista, pionero de la lucha contra el hambre y el cuidado del medio ambiente, afirma que la humanidad está optando por energías y costumbres más cercanas a la naturaleza.
El Ministerio de Educación firmó un acuerdo con once proveedores de internet para entregar planes a la medida de las escuelas, las que optan a un subsidio de $40 mil para pagarlos.
Antes se creía que las inundaciones derivadas del fenómeno de El Niño la habían arrasado, pero la nueva evidencia arqueológica muestra que el cambio de uso del suelo fue el principal problema de este grupo humano.
Este estado anímico estimula un mayor juicio crítico y una comunicación más efectiva.
AIDA es el pasajero ideal: guía al conductor por la ciudad, empatiza con su estado de ánimo y lo salva de quedar en pana.
| La restricción vehicular vuelve en marzo. | |
| Calidad del aire |

| Bolsa | ||
| IPSA | 3.314,45 | |
| IGPA | 15.653,08 | |
| DOW | 9.712,73 | |
| NASDAQ | 2.045,11 | |
| BOVESPA | 61.545,11 | |
| UF | ||
| Ayer | $ 20.963,61 | |
| Hoy | $ 20.970,34 | |
| Mañana | $ 20.977,08 | |
| Monedas | ||
| U$ observado | 531,83 | |
| U$ interbanc. | 531,00 | |
| Euro* | $781,47 | |
| Peso Arg.* | $3,82 | |