Aniversario:
Marbella celebró 30 años y festejó a sus creadores

En la ocasión se rindió un especial homenaje a los fundadores el complejo Germán Picó Cañas y Raúl Larraín Valdivieso, representados por sus hijos.  

 

Marbella celebró sus 30 años de vida con un espectacular evento en el Club House del complejo al que asistieron más de 700 personas.

La fiesta que conmemoró las tres décadas del primer complejo de segunda vivienda en Chile, reunió a destacadas personalidades del quehacer nacional, empresarios, políticos, figuras públicas, deportistas y académicos.

Entre los invitados estuvieron Jaime Lería, Gustavo Castellanos, Gerardo Larraín, Jorge Carey, Mauricio Rosenberg, Ricardo Escobar, Hermann Chadwick, Marcelo Tokman, Gonzalo Picó Domínguez, Wolfgan Ulbrich, Rosita Parsons, Felipe Aguilar y Kike Morandé.

Marbella fue fundada a fines de los '70 y desde entonces se convirtió en un hito en la historia del mercado turístico inmobiliario chileno y de la socialité criolla. Es por eso que a 30 años de la génesis de este complejo, todos sus protagonistas lo celebraron en grande. En la fiesta se rindió homenaje a los fundadores de Marbella, Raúl Larraín Valdivieso y Germán Picó Cañas, por medio de sus hijos, María Irene Larraín y Gonzalo Picó Domínguez, respectivamente. Ambos se unieron para la construcción de las primeras 40 casas del complejo turístico, consagrando a Marbella como el primer Resort de Chile, pionero en la industria de la segunda vivienda nacional.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Durante el homenaje a los fundadores de Marbella: Gerardo Larraín, Gonzalo Picó Domínguez, María Irene Larraín, Raúl Sánchez y Jaime Lería, presidente de Marbella Chile.
Durante el homenaje a los fundadores de Marbella: Gerardo Larraín, Gonzalo Picó Domínguez, María Irene Larraín, Raúl Sánchez y Jaime Lería, presidente de Marbella Chile.


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Imagen portada
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Campo
    Los innovadores de las cerezas.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales