El tema de estudio será la reconstrucción del país:
Comienza ciclo de debates en inglés para ejecutivos

 

Organizado por la Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio (AmCham) y Economía y Negocios de "El Mercurio", The Great Corporate Debate es una actividad que reúne a ejecutivos de diferentes empresas e instituciones, del sector público y privado, en una competencia de debates en inglés.

Un destacado grupo de personalidades, de diferentes ámbitos, se reunieron en dependencias de "El Mercurio" (ver foto) para analizar las bases y la estructura de la competencia. Además, este grupo de expertos actuará como jurado en la instancia de semifinales y en la final. También deberán coordinar, antes del inicio del torneo, la capacitación que recibirán los participantes en técnicas de oratoria y de debate.

El objetivo de esta metodología es preparar a los profesionales de empresas chilenas para que puedan comunicarse de manera efectiva cuando representen a sus organizaciones en diversas instancias comerciales o de negociación internacional.

Durante este año -y considerando las especiales circunstancias en las que se encuentra el país luego del devastador terremoto- se decidió que los temas a debatir tengan relación con la reconstrucción del país. Más información sobre los cursos y la inscripción se puede encontrar en www.amchamchile.cl.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<b>UN JURADO DE ALTO NIVEL.-</b> (de izquierda a derecha) De pie: Jaime Bazán, Harold Mayne-Nicholls, Julio Dittborn, Carlos Alberto Délano, Alejandro Ferreiro, Michael Combes, Sergio Bitar, Enrique García, Lázaro Calderón y Juan Jaime Díaz. Sentados: Magdalena Winter, Kathleen Uribe, Soledad Arellano, María Olivia Recart, Drina Rendic, Dina Bellolio y Paulina Dellafiori. Otros integrantes, que estuvieron ausentes: Vittorio Corbo, Lucía Santa Cruz, Juan Andrés Fontaine y Pablo Allard.
UN JURADO DE ALTO NIVEL.- (de izquierda a derecha) De pie: Jaime Bazán, Harold Mayne-Nicholls, Julio Dittborn, Carlos Alberto Délano, Alejandro Ferreiro, Michael Combes, Sergio Bitar, Enrique García, Lázaro Calderón y Juan Jaime Díaz. Sentados: Magdalena Winter, Kathleen Uribe, Soledad Arellano, María Olivia Recart, Drina Rendic, Dina Bellolio y Paulina Dellafiori. Otros integrantes, que estuvieron ausentes: Vittorio Corbo, Lucía Santa Cruz, Juan Andrés Fontaine y Pablo Allard.
Foto:MACARENA PEREZ


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Imagen portada
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Domingo
    El boom gastronómico en Londres.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales