ELMERCURIO.COM Volver

 
Noticias de la Liga

Jueves 22 de abril de 2010



 

Triunfa el Mariano

En la segunda fecha de la Liga Metropolitana, el colegio Mariano dejó en claro que apuesta al título en las tres categorías del torneo: Mini, Infantil y Menor. En su casa superó a la debutante Institución Teresiana en sets corridos y se metió en la pelea por la clasificación del Grupo B.

Liceanas al tope

Los sextetos Infantil y Menor del Liceo Manuel de Salas se impusieron sin problemas ante los cuadros de la Alianza Francesa, y se mantienen líderes e invictos en el Grupo A. Sólo la Mini de las de Ñuñoa se inclinó (en tres sets).

Sufre, pero gana

El Carampangue puso en aprietos al Instituto Santa María en los duelos de las series Mini y Menor, correspondientes al Grupo C de la Liga Metropolitana. Sin embargo, pese al esfuerzo, no pudo ante la contundencia de las dueñas de casa, que se llevaron el triunfo en tres mangas. La felicidad de las locales se completó con la victoria de la Infantil.

Manda La Maisonnette

Uno a uno, los sextetos de Vitacura sumaron alegrías ante los equipos del British Royal School, sin perder un solo set. Gracias a estos puntos, se ubican en los lugares de privilegio del Grupo D.