Chicas de "Sex and the city 2" cantarán en la banda sonora de la cinta

Además de las protagonistas, Liza Minelli hará un cover de "Single ladies", de Beyoncé.  

D.L. 

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda ya conquistaron el mundo de la televisión y el cine. Ahora los cuatro personajes principales de la franquicia "Sex and the city" están a punto de dar el paso siguiente: entrar a la industria de la música.

"I am woman", un himno feminista de los años 70, será la canción que entonarán Sarah Jessica Parker y sus amigas en la segunda cinta basada en la serie de televisión. Este tema será incluido en la banda sonora de la película, que se estrena en Chile el 3 de junio.

Jennifer Hudson y Leona Lewis grabaron un dueto sólo para este soundtrack , al igual que hizo Alicia Keys, que estará por partida triple en el disco, con dos temas de su catálogo y una primicia: un cover de "Rapture", de Blondie.

Erykah Badu y Dido también participará de la banda sonora, pero una de las mayores sorpresas que se espera en el disco es la versión que hará Liza Minelli del éxito de Beyoncé "Single ladies (put a ring on it)". El 25 de mayo será el lanzamiento del álbum.

Minelli además tendrá una breve aparición durante la película, posiblemente cantando este tema. No será el único cameo célebre; de hecho, la película estará llena de apariciones estelares. Miley Cyrus, Heidi Klum y Mariah Carey son otros de los personajes que se interpretarán a sí mismos para esta película. Penélope Cruz, en cambio, tendrá un papel distinto: interpretará a Lydia, una empleada de banco, aunque tampoco será un personaje central en la historia.

Y a poco más de un mes del estreno de la película -en EE.UU. llegará a las salas el 27 de mayo- han aparecido otras claves de la trama: partirá dos años después de donde terminó la historia de la primera cinta y mostrará a Carrie (Sarah Jessica Parker) escribiendo su cuarto libro. Además, habrá un viaje al pasado: se mostrará cómo las chicas se conocieron en los 80.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<b>Entre los fanáticos</b> hay altas expectativas por ver las escenas de las chicas en los 80.<br/>
Entre los fanáticos hay altas expectativas por ver las escenas de las chicas en los 80.

Foto:AP


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Imagen portada
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Domingo
    El boom gastronómico en Londres.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales