Diario Marca le anticipa un nuevo hogar al ingeniero:
Pellegrini aparece ahora como opción para asumir en la banca de Valencia

Según la publicación madrileña, en Mestalla le buscan sucesor a Unai Emery, y el chileno y Mauricio Pellegrino son los candidatos. Los "merengues" recuperaron a Kaká y Raúl.  

 

La reciente derrota de Valencia ante Real Madrid (2-0), en el Santiago Bernabéu, habría colmado al presidente del club, Manuel Llorente, quien le reprochó el cometido de sus empleados al técnico Unai Emery, y también a Marchena, el caudillo del plantel.

"Hemos salido con miedo y sin ambición", lamentó el jerarca, quien ya estaría buscando candidatos para entregarle el banquillo "che".

Según el diario Marca, el vicepresidente deportivo de Valencia, Fernando Gómez, ya le habría presentado dos alternativas al regente máximo: Manuel Pellegrini y el argentino Mauricio Pellegrino, ayudante de 'Rafa' Benítez en el Liverpool inglés.

De todas formas, los medios italianos afirman que Pellegrino y su jefe ya tienen todo cursado para dirigir a la Juventus en la próxima temporada, a cambio de 4,5 millones de euros por año.

De cara al juego ante Zaragoza en "La Romareda", Pellegrini celebra la recuperación física de Raúl, Kaká y Metzelder, lo que deja la plantilla "merengue" casi a plenitud (sigue lastimado el holandés Drenthe). El zaguero Albiol está suspendido para el periplo por Aragón.

El histórico capitán del Madrid entregó su respaldo a la labor del ingeniero, sumándose a la postura de Cristiano Ronaldo. "Tenemos confianza en él, vamos a ganar la Liga y Pellegrini va a continuar", dijo Raúl, quien descartó retirarse del fútbol activo una vez terminada la actual temporada.

El eventual regreso de Kaká a la Liga genera ruido, porque el astro brasileño no juega desde el 10 de marzo, el día de la fatal eliminación de la Champions ante Lyon.

La comentada pubalgia crónica del ex AC Milan, que provocó el enfado de Florentino Pérez, sigue en cuestión. El médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, dijo que "el problema de Kaká es el músculo en el aductor del muslo", y estimó que el "problema estaba resuelto" de cara a la participación del jugador en el Mundial.

6
Los tantos que le anotó Real Madrid al Zaragoza en la primera rueda.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<p>Manuel Pellegrini sumó en sólo dos días el apoyo público de Cristiano Ronaldo y del emblemático Raúl. No es poco.</p>

Manuel Pellegrini sumó en sólo dos días el apoyo público de Cristiano Ronaldo y del emblemático Raúl. No es poco.


Foto:AP


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Imagen portada
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Domingo
    El boom gastronómico en Londres.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales