Responsabilidad Social Empresarial:
Besalco y Pizarreño unidos en alianza solidaria

Ambas empresas donaron 21 viviendas para familias de Junquillar que perdieron sus casas en el terremoto del 27 de febrero.  

 

Las veintiún familias de la localidad de Junquillar, situada a 10 kilómetros de Constitución, en la Séptima Región, que hace cinco meses sufrieron la destrucción total de sus hogares a causa del terremoto, recibieron una vivienda definitiva gracias a una donación de Empresas Besalco y Empresas Pizarreño.

Ambas firmas se unieron en una alianza solidaria para la reconstrucción del total de las viviendas destruidas por el terremoto del 27 de febrero.

Se trata del proyecto "Manos a la obra, levantemos Junquillar", una iniciativa que significó una inversión superior a $170.000.000 para ir en ayuda directa de los damnificados.

Durante la ceremonia de la entrega de llaves a los flamantes propietarios, el intendente de la Región del Maule, Rodrigo Galilea, leyó un saludo enviado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el cual se destacaba esta iniciativa como ejemplo para la reconstrucción del país.

Tanto para Empresas Pizarreño como para Besalco, se trató de una oportunidad única para que el empresariado chileno contribuyera de manera concreta a la reconstrucción de Chile, respondiendo rápido ante la urgencia y ofreciendo soluciones eficientes y definitivas.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Víctor Bezanilla, presidente de Empresas Besalco, y Paulo Bezanilla, gerente general de Empresas Besalco, felicitan a una familia de Junquillar.
Víctor Bezanilla, presidente de Empresas Besalco, y Paulo Bezanilla, gerente general de Empresas Besalco, felicitan a una familia de Junquillar.

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Domingo
    Así es Bali.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales