Lo sondean de Corinthians:
Miralles quiere jugar con Ronaldo

El delantero se reunió con el presidente de Colo Colo para analizar la oferta paulista, la que no satisface a Blanco y Negro.  

César Campos S. 

"Ante una oferta que sea favorable a un jugador nuestro, no podemos negarnos a la realidad. No podemos cortar la carrera de jugadores de Colo Colo que nos han dado tanto como los que hoy están en el plantel".

Guillermo Mackenna, presidente albo, admitió que hay interés por el delantero Ezequiel Miralles. El argentino había afirmado a "El Mercurio" que había una oferta para emigrar al extranjero y que ayer se sentaría a conversar con el timonel albo.

Se juntaron al mediodía. ¿Conclusión? Analizaron los sondeos que está haciendo el Corinthians brasileño para contar con los servicios del segundo goleador de la liga chilena.

"Colo Colo tiene un gran plantel y debemos adoptar todos los resguardos posibles. Por ahora no hay una oferta concreta. Siempre están preguntando y entre los que interesan están Ezequiel (Miralles), (Esteban) Paredes y Macnelly (Torres)", expresó Mackenna.

Miralles quiere irse. Asegura que ya tiene 27 años y sueña con jugar al lado de tipos como Ronaldo y Roberto Carlos.

¿Cuál es la traba? La oferta que ofrecen los paulistas no sería del todo satisfactoria para el club albo. La dirigencia blanca tasó al argentino en US$ 4,5 millones cuando Vasco da Gama quería un préstamo.

El otro problema es que si hay una transferencia, Colo Colo tiene poco margen para inscribir a un delantero extranjero para sustituirlo. El libro de pases se cierra hoy a las 19 horas.

La dirigencia ya habría visto al colombiano Carlos Bacca, quien ayer marcó por Colombia frente a Bolivia, como reemplazante de Miralles.

En las próximas horas se sabrá si el negocio se hace o no, aunque si fuera por el ariete ya estaría en Brasil.

No podemos cortar la carrera de jugadores que nos han dado tanto como los que hoy están en el plantel". Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro.

Sabemos que hay jugadores que están siendo sondeados. Por algo trajeron a otros refuerzos". Rodrigo Millar, volante de Colo Colo



 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:PHOTOSPORT


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Domingo
    Así es Bali.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales