Muchos regalos hubo para los ganadores de la segunda fecha del Circuito Sodexo:
En el podio celebraron su día

Tomás Schwencke (Categoría B) y Magdalena Casas Cordero (C) fueron los mejores.  

 

Ignacia Smythe (Everest) y Mijal Frenkel (Nido de Águilas) no olvidarán fácilmente el domingo pasado. Y es que ambas conquistaron su primer oro en el Circuito Metropolitano Sodexo.

"Me gusta el slalom y me encantaría ser campeona del torneo, pero no sé si pueda", admite Smythe. Sabe que Mijal y varias esquiadoras más de la Categoría A tienen la misma ambición que ella, así es que por ahora sólo disfruta su premio.

Treinta puertas, distribuidas en un desnivel de 100 metros, tenía el recorrido que enfrentaron los más pequeños en el León Norte, de El Colorado, disputando dos carreras. Eso sí, el único que las ganó todas fue Tomás Schwencke (The Grange).

En la B, tal como en la fecha anterior, Camila Picó (Craighouse) fue una de las triunfadoras. "La nieve estaba dura, pero la pista era fácil", dijo. El otro podio fue para Bernardita Janssen (Everest).

En los hombres festejaron Diego Holscher (Everest) y Valentín Signe (San Nicolás Diácono). "La idea era quedarme con las dos medallas, pero me salí del trazado", confesó Signe.

Los de la Serie C, en tanto, tuvieron su fiesta en La Parva, siendo Magdalena Casas Cordero (Everest) la que se llevó los aplausos entre las damas con sus victorias, mientras que Mario Reinike (Everest) y Kai Horwitz (San José de Chicureo) brillaron entre los hombres.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Tomás Schwencke , Valentín Signe, Diego Holscher, Mijal Frenkel y Camila Picó fueron algunos de los corredores que celebraron en El Colorado.
Tomás Schwencke , Valentín Signe, Diego Holscher, Mijal Frenkel y Camila Picó fueron algunos de los corredores que celebraron en El Colorado.
Foto:FRANCISCA BARRA

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Domingo
    Así es Bali.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales