Hasta $150 mil costará ver el debut de Rush en Chile

El domingo 15 se pondrán a la venta las entradas para el show que los canadienses darán el 17 de octubre en el Estadio Nacional.  

DANIELA LAGOS 

Ha sido una negociación que se ha extendido por meses, y que hoy llega a buen puerto tras años de intentos fallidos y de rumores que se quedaban en eso. Ahora los fans de Rush, que han inundado internet buscando confirmaciones y asegurando que no creerán nada hasta que estén las entradas a la venta, pueden respirar tranquilos: el debut del trío canadiense en Chile está confirmado, y desde este domingo 15 habrá tickets a disposición del público.

"Empezamos a conversar el año pasado y se pensó que se podría hacer durante el segundo semestre de 2009 o el primero de 2010, pero tuvimos que esperar que se pudiera ocupar el Estadio Nacional, porque Rush sólo hace gira de estadios", explica Francisco Goñi, director general de Time for Fun, productora a cargo del evento.

Geddy Lee (en la foto), Alex Lifeson y Neil Peart aterrizarán en el mayor coliseo local el próximo 17 de octubre, en el que será el segundo show del renovado recinto, luego que se oficializara la visita de Bon Jovi para el 1 de octubre. La banda de Nueva Jersey ya ha vendido casi 15 mil boletos, sólo en la preventa con descuento para una compañía de telefonía.

Dos días antes de actuar en Chile, Rush se presentará en Argentina, concierto que se oficializó la semana pasada. Brasil es el tercer país de la región que verá al trío que llega con su gira Time Machine, en la que presentan éxitos de toda su discografía, algunas canciones nuevas y el disco "Moving pictures", de 1981, en su totalidad.

Las entradas para el show en Chile van desde los $24 mil a los $150 mil (ver infografía), y estarán disponibles a través de Ticketmaster, pero sólo algunos podrán comprarlas este fin de semana: hasta el sábado 21 hay preventa exclusiva para clientes Entel, con un 20% de descuento.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir


[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Domingo
    Así es Bali.
    Alternativas  Académicas Ediciones Especiales