Encuentro:
Vicepresidente ejecutivo de Corfo con graduados de Kellogg School of Management

 

Con el fin de dialogar sobre el desarrollo de Chile y los nuevos objetivos estratégicos de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) para los próximos años, el grupo de MBA graduados de Kellogg School of Management -la prestigiosa escuela de negocios ubicada en Chicago, Estados Unidos- compartió un desayuno de trabajo con Hernán Cheyre, vicepresidente ejecutivo de Corfo.

El personero presentó los nuevos objetivos estratégicos de Corfo y su visión sobre las medidas necesarias para que Chile retome el camino de crecimiento y se acerque al conjunto de países desarrollados en el mediano plazo. El titular de la Corporación hizo especial hincapié en la necesidad de generar una mayor exposición de nuestros emprendedores con el talento extranjero a través del fomento de intercambios con polos de innovación.

Por su parte, los ex alumnos se centraron en comprender cómo la nueva política de Corfo se articula con lo ya hecho en gobiernos anteriores y con los "clusters" de desarrollo estratégicos que fueran definidos para el país, así como con otros sectores como la banca o la industria de base.

La semana de actividades del club comenzó cuando más de 40 jóvenes interesados en realizar un MBA en Estados Unidos se acercaron hasta el Hotel W de Santiago donde Beth Flye, directora de la oficina de admisiones de Kellogg, auspició una sesión informativa sobre la universidad.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<p>Ignacio Álamos, asociado McKinsey & Co.; Cristián Letelier, socio IM Trust; Francisco Colchero, gerente general Devon Inversiones; Patricio Leighton, gerente general Stars Investments, y Matías Álamos, gerente general, Tuniche Fruits.</p>

Ignacio Álamos, asociado McKinsey & Co.; Cristián Letelier, socio IM Trust; Francisco Colchero, gerente general Devon Inversiones; Patricio Leighton, gerente general Stars Investments, y Matías Álamos, gerente general, Tuniche Fruits.



Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Domingo
    Así es Bali.
    PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales