Rubro de la construcción:
Desarrollan nuevo proyecto ferial CHILECONSTRUYE 2011

En el marco de la Semana de la Construcción que se realizará en mayo de 2011, la Cámara Chilena de la Construcción desarrollará "CHILECONSTRUYE, Nuevas Soluciones para Nuevas Ciudades", que se efectuará entre el 11 y el 14 de mayo en Espacio Riesco.  

 

Con muy buenas expectativas se inició la etapa de ventas de stands y con un marcado interés de más de diez países extranjeros para participar en la feria CHILECONSTRUYE 2011, una plataforma para mostrar el potencial del sector y una oportunidad para presentar innovaciones tecnológicas orientadas a ampliar y
generar nuevos negocios.

El Instituto Chileno del Hormigón 2011 tendrá una participación activa en CHILECONSTRUYE, a través de demostraciones insitu, charlas técnicas y seminarios que abordarán nuevas tecnologías en soluciones constructivas en el marco de la reconstrucción.

En la muestra participarán más de 100 empresasnacionales e internacionalesde productos y servicios aplicados a nuevas tecnologías en construcción,instalaciones, terminacionesinteriores, revestimientos exteriores e impermeabilizantes. También estará presente el rubro de maquinaria y empresas de ingeniería estructural, de inspección técnica y grandes constructoras.

Carlos Erdmann, presidente del comité organizador, destaca que "la exhibición será una instancia donde no sólo las empresas podrán exhibir y realizar operaciones comerciales, sino que además tendrán la posibilidad de intercambiar conocimientos y conocer la transferencia tecnológica, lo que en conjunto tendrá un efecto multiplicador en la generación de nuevos negocios para los expositores".

 

 

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<p>En la muestra participarán más de 100 empresas nacionales e internacionales de productos y servicios aplicados a nuevas tecnologías en construcción.</p>

En la muestra participarán más de 100 empresas nacionales e internacionales de productos y servicios aplicados a nuevas tecnologías en construcción.



[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Domingo
    Así es Bali.
    PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales