Del Monte a la cancha

Un resultado inesperado se vivió en la primera fecha de la Liga de Campeones. Las apuestas favorecían a Inter, pero Los del Monte demostraron que están para grandes cosas y vencieron a los favoritos por 4-2. Un punto negro: la falta de fair play.  

 Pese a que Inter (LIF) los atacó constantemente durante todo el partido, Los del Monte (LSJ), a través de Cristóbal Ceballos, supo aprovechar mejor los contragolpes y se fue de la LDC con los tres puntos.

Si bien el primer tanto lo convirtió Cristián Cuevas para Inter, el empate llegó muy pronto para los de la San José, quienes aún más rápido lograron aumentar la cuenta, dejando el partido 2-1.


El equipo de la Liga Independiente de Fútbol no perdió fuerza y mantuvo el dominio del balón, consiguiendo el empate a través de Javier Quirós. Sin embargo, tras mucho juego fuerte, Omar Ramírez reaccionó mal y vio la tarjeta roja. Inter siguió atacando con uno menos, pero la muralla de jugadores aurinegros cortaba -no siempre de buena manera- cada jugada que hilaban los de Quilín.


En tanto Ceballos, el delantero de Los del Monte, se mantuvo fiel a su libreto: aprovechó un nuevo contragolpe y marcó el 3-2 para su equipo, que también fue el nocáut para Inter. Lo restante fue "matar o morir". Los Albicelestes adelantaron todas sus líneas, tan así que el último gol para Los del Monte llegó con el portero Juan Pablo Guzmán ubicado fuera de su área. Ese tanto confirmó los tres puntos de los listados y dejó en llamas el grupo A.



 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Diego Aguiló, de Inter, se descolgó constantemente por la banda,<br/>pero se vio expuesto a la fuerte marca de los aurinegros.<br/>
Diego Aguiló, de Inter, se descolgó constantemente por la banda,
pero se vio expuesto a la fuerte marca de los aurinegros.

Foto:RODRIGO ZÚÑIGA

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   El Tiempo
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Puzzle
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

Ver versión animada
  • Revistas
    El Mercurio
  • Revista del Domingo
    Así es Bali.
    PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales