ELMERCURIO.COM Volver

 
TVN inaugura su nuevo edificio corporativo en la Octava Región

Jueves 12 de mayo de 2011

Leonidas Montes, presidente del directorio de TVN; Ena von Baer, ministra Secretaria General de Gobierno; Mauro Valdés, director ejecutivo de TVN, y Víctor Lobos, intendente de Concepción.



 

Televisión Nacional de Chile inauguró en la ciudad de Talcahuano el nuevo y moderno edificio correspondiente a la Red Biobío, que es el primero de los nueve proyectados a lo largo de todo el país. El evento, conducido por Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra, contó con la presencia de autoridades regionales y de gobierno, empresarios, personalidades del mundo cultural, medios de comunicación, ejecutivos y miembros del directorio de TVN, los que además sesionaron en esta ciudad.

Esta inauguración es el inicio de la renovación de infraestructura que se está realizando en todos los centros de la Red Regional de TVN, y representa una inversión cercana a las 221.000 UF para los próximos cinco años. Mauro Valdés, su director ejecutivo, destacó el profundo compromiso del canal público con las regiones de nuestro país, en su permanente objetivo de unir a todos los chilenos en todo momento y lugar.