Las insólitas cartas que recibe la Primera Dama en "Hola Cecilia"

 

"Necesito que el Presidente Piñera me venga a ver, por favor, se lo suplico, es una tarea", le escribe una niña de nueve años a la Primera Dama. Ése es uno de los insólitos mensajes que le llegan todos los días a Cecilia Morel a través de su canal de comunicación "Hola Cecilia", ubicado en su página web.

"Con mi familia, siempre que sale el Presidente en pantalla lo llamamos el papi y, por supuesto, cuando sale usted, es la mami...", es otro de los mensajes que le han dejado.

El canal también se ha prestado para bromas. Uno de los mensajes recibidos por Morel, por ejemplo, hace referencia al pañuelo que le prestó el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Primera Dama para que ella se secase la cara, durante una ceremonia que se realizó en el marco de la visita que el Mandatario norteamericano hizo a Chile. "Dónde dejó el pañuelo de Obama??? pucha que me cae bien señora Cecilia jaja", le postea.

"De existir la posibilidad me gustaría conocerlos personalmente", le escribe otro. "Recuerde que soy su fan número 1, veo todas sus entrevistas, sus apariciones en TV, por internet. Su biografía me la sé de memoria, así que recuerde mi nombre o, por último, anótelo en una servilleta", le escribe otro admirador.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<p> </p>

 


Foto:ÁLEX MORENO


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio


  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales