CHV llega a acuerdo con Cristián Sánchez y lo potencia en estelares

El animador debutará durante el verano con un espacio en el horario prime . También será jurado en el Festival de Viña.  

Patricia Cerda F. y Amparo Hernández C. 

CHV quiere convertir a Cristián Sánchez en uno de sus principales rostros estelares. Esa fue la propuesta que el director de producción y contenidos de esa señal, Pablo Morales, le hizo al conductor de "SQP", quien llegó a acuerdo para renovar su contrato hasta 2015. El primer desafío de la pareja de Diana Bolocco será conducir un estelar durante el verano, que calentará la pantalla antes del Festival de Viña y que estaría a cargo del equipo del director Juan Pablo González, con quien continuará trabajando durante el año.

Sánchez firmará en los próximos días el contrato que lo ligará a la señal de Turner Broadcasting System por los próximos tres años. Un cercano a las negociaciones comenta: "Cristián se queda en el canal y va a tener la posibilidad de mostrar nuevas facetas como animador en proyectos de distintos horarios". Sánchez se aleja así de Canal 13, que lo había contactado para conducir "AR" y un programa junto a su pareja Diana Bolocco. Esta última opción, en todo caso, era prácticamente imposible de realizar en 2012, ya que Bolocco tiene tres meses de embarazo de la guagua que espera junto al animador.

La estrategia de CHV para transformar a Sánchez en uno de sus rostros fuertes involucra, además, su participación en el Festival de Viña, donde será parte del jurado del certamen que se realizará entre el 22 y 27 de febrero. Además, junto a Rafael Araneda, Eva Gómez y Leo Caprile, estará entre los rostros que representarán a CHV en la Teletón. "Cristián siempre ha tenido un rol destacado entre los telefonistas, pero esta vez queremos que también recorra el país y se sume en algunos bloques del programa televisivo", dice una fuente de CHV.

Uno de los temas que queda por definir es si Sánchez seguirá durante 2012 al frente de "SQP". Esto, porque aunque el canal quiere que así sea y evalúa de manera positiva su desempeño, el conductor tiene la intención de desmarcarse de la farándula. Una de las alternativas que el animador está conversando con CHV es integrarse al matinal "Gente como tú", a partir de marzo del próximo año.

 Su faceta como productor

El 3 de octubre comenzaron las grabaciones de "Solita camino", la primera serie de la productora Crico, de Cristián Sánchez, su hermano José Manuel y su socio Cristián Mamani. "Ha sido un proceso de aprendizaje gigante", dice Sánchez. "Somos una productora bastante joven y siempre hemos trabajado en el ámbito publicitario e institucional. Meternos en el ámbito de una serie de ficción es entrar a las grandes ligas, lo que finalmente es nuestro objetivo", asegura. La producción, ganadora de un fondo Corfo y CNTV y que se emitirá por Mega, es protagonizada por Claudia Celedón, Lucy Cominetti (ambas en la foto), María de los Ángeles García y Alejandro Goic.



Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<b>Sánchez</b> llegó a acuerdo verbal con la señal privada.
Sánchez llegó a acuerdo verbal con la señal privada.
Foto:CHV

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales