ELMERCURIO.COM Volver

 
Universidad Santo Tomás efectuó actividades en regiones y Santiago

Domingo 13 de noviembre de 2011

En el V Torneo Nacional de Debates Santo Tomás: Jorge Figueroa, rector Santo Tomás Rancagua; José Weinborn, rector Santo Tomás Viña del Mar; la alumna Camila Pinto, y Jaime Vatter, rector nacional Santo Tomás.



 

La Universidad Santo Tomás realizó diversas actividades a lo largo del país, con el propósito de fortalecer su vínculo con los estudiantes. Entre ellas destacó la quinta versión del Torneo Nacional de Debates Santo Tomás, realizada en Viña del Mar. En el encuentro participaron alumnos de todo el país y un jurado compuesto por reconocidos expertos. El equipo de Santo Tomás Puerto Montt fue quien se llevó el primer lugar.

Osorno desarrolló también con éxito la Primera Feria del Libro y las Artes, organizada en conjunto con la Municipalidad de esa ciudad. El encuentro, contó con la presencia de destacados exponentes de la literatura, pintura, cine, teatro, danza y música. Mientras que en la UST Santiago, se realizó el Primer Encuentro de Egresados de Psicología, el que tuvo por objetivo crear una instancia para compartir y reafirmar el estrecho vínculo entre la institución y sus ex alumnos.