Sony y Prosegur se incorporan a KidZania Santiago

 

Visitar la ciudad de KidZania, a partir de finales de marzo de 2012, es sinónimo de una nueva aventura. Mejor todavía si se puede recordar esa experiencia a través de una fotografía. Esta alternativa será posible gracias a la incorporación de un Laboratorio Fotográfico de Sony, en el cual los pequeños visitantes desempeñarán el rol de fotógrafo. En el lugar aprenderán, entre otros aspectos, las diferentes funciones de una cámara y podrán utilizar su creatividad diseñando una imagen única, la que imprimirán y podrán llevar a sus casas.

En tanto, la vigilancia y seguridad estarán a cargo de Prosegur. La empresa, que también suscribió un convenio con KidZania, tendrá presencia en una Central de Seguridad, donde los niños podrán aprender sobre televigilancia y trasladar los KidZos -moneda oficial de KidZania- a los diferentes establecimientos que lo requieran.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Jorge Fernández, gerente general de Alarmas de Prosegur; Raúl Matte, gerente general de KidZania, y Antonio Montero, country manager de Prosegur.
Jorge Fernández, gerente general de Alarmas de Prosegur; Raúl Matte, gerente general de KidZania, y Antonio Montero, country manager de Prosegur.

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales