Scotiabank Chile apoya el golf nacional

 

Como una forma de apoyar el deporte y acompañar a los golfistas de nuestro país, Scotiabank Chile ha estado presente en los principales campeonatos de golf desarrollados durante el mes de diciembre, invitando a sus clientes y talentos juveniles. Entre ellos, destacan el Abierto Las Brisas de Chicureo -en el que por segundo año consecutivo Scotiabank fue uno de los principales auspiciadores-, y el Abierto Internacional de Golf Sport Francés, donde el banco fue uno de los patrocinadores de este importante evento deportivo, premiando al Primer Score Neto del Pro Am.

Finalmente, se disputó la Copa Scotiabank organizada por Golf Action, institución que desde hace cinco años es apoyada por el banco a través de su Programa Scotiabank Iluminando El Mañana. Golf Action trabaja con más de 150 jóvenes entre 7 y 21 años, donde se han formado las principales figuras del golf de nuestro país, transformándose en un semillero para este deporte.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
En el Abierto Las Brisas de Chicureo participaron los principales exponentes del golf de nuestro país junto a los clientes del banco. En la foto, Luis Ramírez, cliente de Scotiabank.
En el Abierto Las Brisas de Chicureo participaron los principales exponentes del golf de nuestro país junto a los clientes del banco. En la foto, Luis Ramírez, cliente de Scotiabank.

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales