martes 22 de mayo de 2012  
 
Isidora Morales
 
Actriz y fotógrafa, Isidora se hizo conocida por sus diseños de ropa para muñecas Blythe y por su bitácora virtual, elblogdelupi.com.  

 

Los mejores ingredientes para cuidar la piel...
El agua. Es impresionante el cambio que tiene la piel cuando tomas dos litros de agua diarios. Además de hidratarse, se ilumina.

¿Tu rutina de belleza diaria?
Por la mañana me lavo la cara con un jabón hidratante, aplico tónico de agua de rosas, una crema para piel mixta-seca, una para el contorno de ojos y luego el maquillaje. Por la noche me desmaquillo sagradamente. Cuando estoy muy cansada, las toallitas desmaquillantes son lo mejor.

La manicure más comentada de tu blog.
La Peter Pan Collar. Era como un cuellito con lazo y botones en cada uña. Es más fácil de lo que parece.

¿Cómo cuidas el color de tu pelo?
El naranjo es un color complicadísimo de mantener, pero he descubierto que la henna cobre reaviva el color y lo mantiene así por unas semanas. Las raíces las retoco cada mes y medio.

¿Tu actividad física predilecta?
Puedo caminar distancias kilométricas sin cansarme, escuchando música. Lo disfruto mucho.

¿Qué tipo de perfumes te gustan?
Los dulces, con vainilla.

¿Qué producto de maquillaje no puede faltar en tu cartera?
Un brillo de labios con color, sobre todo en invierno porque con el frío se me resecan.

Lo bueno y lo malo de probar constantemente productos cosméticos nuevos.
A veces descubres cosas increíbles como el aceite de coco, que es un milagro capilar, y otras veces corres el riesgo de perder el dinero, porque tal vez no te asesoran bien o te provocan alergia. Aunque si conoces bien tu tipo de piel esto no debería ocurrir.

 Consejo de belleza Lancôme

>> Cuida tu piel con el fluido de hidratación Hydra Zen, que descongestiona y alivia la sensibilidad de la piel provocada por el estrés. Por la noche aplica Hydra Zen Nuit (1), que rehidrata intensamente. Para la limpieza, escoge Eau Micellaire Doucer (2). Para maquillarte recomendamos la base de maquillaje de larga duración Teint Idole Ultra 24 horas; en las pestañas, la máscara Hypnôse Doll Eyes (3) y las sombras, labiales y blush de la colección otoño-invierno St. Honore 29, donde predominan los tonos rojos, beige y burdeos. Un toque fresco es la nueva fragancia Trésor Midnight Rose (4).

   
Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio S.A.P.