Evento:
Mutual de Seguridad CChC y Propyme Chile se unieron a la "Semana de la Pyme" con masivo seminario

 

En el marco de la primera Semana de la Pyme, Mutual de Seguridad CChC y Propyme Chile realizaron en conjunto el Seminario PymEmprende, con la finalidad de aportar al fortalecimiento del negocio de las pequeñas y medianas empresas del país.

La actividad -que se desarrolló en el Centro Cultural Palacio La Moneda y que convocó a más de 150 pymes nacionales- contó con las presentaciones de cinco expositores, quienes abarcaron los principales desafíos para las pymes chilenas hoy, desde su rendimiento organizacional y gestión del modelo de negocios, hasta la utilización de las herramientas comunicacionales y tecnológicas.

Con más de 44 mil empresas adherentes de este segmento, a través de esta instancia Mutual de Seguridad CChC reforzó su compromiso de contribuir a la protección de los trabajadores y la sustentabilidad de las pymes chilenas, promoviendo fuertemente la creación de una cultura de la seguridad en un segmento que hoy genera el 85% del empleo en Chile.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Cristián Moraga, gerente general Mutual de Seguridad CChC; Matías Acevedo, gerente corporativo de Corfo, y Julio Dittborn, subsecretario de Hacienda del Gobierno de Chile.
Cristián Moraga, gerente general Mutual de Seguridad CChC; Matías Acevedo, gerente corporativo de Corfo, y Julio Dittborn, subsecretario de Hacienda del Gobierno de Chile.

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales