lunes 29 de octubre de 2012  
 
Informe meteorológico
 


 

Perspectiva del 29 de octubre al 4 de noviembre

Se prevé una semana propicia para las faenas agrícolas, salvo el martes en Los Lagos.

La semana comienza con predominio de escasa nubosidad prácticamente en todo el tramo; sólo en los valles de la Región del Maule variará de nublado a escasa nubosidad y en los sectores costeros desde Coquimbo al norte amanecerán con abundante nubosidad.

El martes 30, los sectores costeros desde Valparaíso al norte variarán de nublado a nubosidad parcial; en el interior de ese tramo predominará el cielo con nubosidad parcial. Entre las regiones Metropolitana y La Araucanía habrá nubosidad parcial, mientras que desde Los Ríos al sur estará con cielo nublado, siendo probable que se registren chubascos en Los Lagos.

Entre los días miércoles 31 y viernes 2 se mantendrán las condiciones de tiempo desde Valparaíso al norte, esto es, abundante nubosidad matinal en los sectores costeros y escasa nubosidad en el interior, mientras que entre la Región Metropolitana y el Biobío permanecerá con escasa nubosidad y desde La Araucanía al sur, con cielo nublado.

Se estima que para el fin de semana en toda la zona centro-norte predomine el cielo con escasa nubosidad, mientras que en la zona sur se mantendrá el cielo con abundante nubosidad.

En general, para gran parte del transecto pronosticado las condiciones meteorológicas propiciarán la realización de las faenas del agro, excepto en la Región de Los Lagos, el martes.

 

   
Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio S.A.P.