sábado 16 de febrero de 2013
 
Mi hermano, el Papa
Su hermano mayor, Georg Ratzinger, dijo que hace meses sabía de la renuncia. Es sacerdote, vive en Baviera, tiene 89 años y escribió un libro con los recuerdos de la vida de ambos. Aquí extractamos un emocionante capítulo.  
"Este Papa es muy valiente"
A Marcelo Gidi, sacerdote jesuita y doctor en derecho canónico, la noticia de la renuncia de Benedicto XVI lo encontró en Roma. Como conocedor de las fuerzas al interior del Vaticano, dice que la decisión del Pontífice es provocar un cambio en la Iglesia. POR gazi jalil F.  
Alex Hernández recibe los golpes
Hijo de evangélicos, el director de TV fue satanizado por cambiar la televisión chilena con programas como Mekano y Yingo. Hoy está en la cúspide de su carrera, a cargo del Festival de Viña, evento que prepara en medio del luto por la muerte de su padre. Esta es su historia.  
 
"Crowdfunding es la democratización de los proyectos"
Buscando a Nicanor
El poeta la hizo pasar a su casa, criticó a Coloane, peló a Neruda, le habló de sus nietos, cantó a Gardel, leyó en mapudungún y la invitó a comer empanadas. Y la cronista argentina Leila Guerriero consiguió uno de los retratos más íntimos escritos sobre Nicanor Parra.
 
 
Inicio Clasificados Emol Contacto Ayuda
Haga click aquí

   
Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio S.A.P.