sábado 16 de febrero de 2013
 
Acto de confianza
Para este proyecto en Costa Cachagua, la decoradora María José Duch estuvo a cargo de escoger hasta los más mínimos detalles, porque el propietario quiso hacerle un regalo a su familia, que sólo conoció la casa cuando estuvo completamente lista.  
El valor de la historia
La localidad de Putaendo mantiene vivo su pasado, a pesar de que su patrimonio natural y cultural no están exentos de amenazas. Se busca preservar su historia y potenciar como foco turístico al primer pueblo donde se declaró la Independencia en Chile.  
Temporada de orden
 
A la conquista del orden
Antes de partir de vacaciones o apenas se regresa de ellas son los momentos perfectos para armarse de paciencia y hacer un orden general en la casa. Botar lo que ya no sirve, guardar lo que no se va a ocupar; organizar armarios y cajones, y poner cada cosa en su lugar. Una tarea que parece compleja pero que puede ser muy fácil con un par de ideas creativas y los utensilios adecuados.  
Con el Pacífico a los pies
Una clásica construcción del sector de Recreo, en Viña del Mar, alberga al Hotel Domus Mare. El proyecto encabezado por una familia de la zona, buscó rescatar el inmueble que se abre al océano y al paisaje costero, bondad que unida a la nobleza de los espacios y a una decoración en línea con la arquitectura, reviven la impronta del lugar.  
 
 
Inicio Clasificados Emol Contacto Ayuda
Haga click aquí

Subrayado
Color en la mesa
Taller por taller
Detenidos en el tiempo
   
Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio S.A.P.