ELMERCURIO.COM Volver

 
Dominique Gallego fue coronada reina de Viña

Viernes 1 de marzo de 2013

Gallego también recibió un collar de perlas y un anillo de brillantes.

Foto:DENIS ISLA
La representante de Canal 13 realizará hoy el tradicional "piscinazo", en el Hotel O'Higgins.
 


EDUARDO MIRANDA 

"¡Por fin tengo mi corona y ahora no me la voy a sacar más!". La ex chica reality Dominique Gallego acaba de ser coronada reina del Festival de Viña y sus primeras palabras son para hablar de sus premios: "Me voy a quedar con ellos, por supuesto", dice sobre un anillo de brillantes y un collar de perlas, además de un automóvil y un viaje por el Caribe.

Gallego, que representa al programa "Alfombra roja", de Canal 13, se impuso con 132 votos sobre las otras candidatas: Antonella Ríos, Stephanie Méndez, Azzu y Angélica, del dúo de humor Las Iluminadas.

Ayer, la ganadora recibió la corona de manos de la alcaldesa Virginia Reginato, y tuvo palabras para la prensa que llegó hasta el Hotel O'Higgins: "Esta podría ser mi reconciliación con los periodistas de espectáculos", dijo la chica reality, quien se hizo conocida por participar en "Pelotón" y luego "40 o 20".

Gallego, quien hizo campaña durante toda la semana en Viña del Mar, regalando comida y realizando sesiones de fotos, concluirá sus actividades como reina con el tradicional "piscinazo", que se realizará hoy en el Hotel O'Higgins. "Hay algunas sorpresas que verán mañana", adelantó la nueva soberana.