Manuel José Ossandón (RN) lanza campaña senatorial en Puente Alto

 

En la comuna de la que fue alcalde por tres períodos consecutivos, Manuel José Ossandón (RN), lanzó su campaña senatorial por Santiago Oriente, circunscripción donde podría competir con los candidatos de la UDI, Iván Moreira o Ena von Baer, quienes se enfrentarán en las próximas primarias.

En una actividad realizada el viernes en la sede del sindicato de suplementeros de la providencia Cordillera, de Puente Alto, el ex alcalde dio un discurso ante un millar de vecinos.

Y fue en esa intervención en la que Ossandón enfatizó en un cambio en el actual quehacer político en el Parlamento. "Creo que los políticos están en otra y yo voy al Senado para ayudar a la gente y no para defender un partido u otro", explicó.

En sus palabras también mencionó la forma en que gestionará su campaña: "No voy a tener la plata de mis contendores y lo digo en serio. No verán carteles míos desplegados". Sin embargo, precisó que no le "teme" a los candidatos UDI.

También, el ex alcalde estrenó su eslogan "Por un Chile como la gente", que se relaciona con la necesidad de Chile que convierta en un país con "mejores políticas sociales", según comenta.

Durante esta semana, Ossandón visitará 12 universidades para fortalecer la "juventud", uno de los ejes de su campaña senatorial por Santiago Oriente.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<b>Manuel José Ossandón</b> <b>(RN)</b> el viernes en Puente Alto, donde estrenó el eslogan de su campaña senatorial Por un Chile como la gente.
Manuel José Ossandón (RN) el viernes en Puente Alto, donde estrenó el eslogan de su campaña senatorial "Por un Chile como la gente".
Foto:Juan Carlos Cáceres


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales