Problemas con página web

 

Miguel Delgado

Me tiene muy molesto el mal servicio de la página web del Scotiabank, especialmente el relativo a las transferencias electrónicas. He intentado más de 15 operaciones, todas infructuosas, lo que me ha obligado a ir personalmente al banco a cambiar un cheque.

RESUELTO.- Del Scotiabank nos informaron que se comunicaron con el lector para explicarle que han estado efectuando mejoras en el sistema, que al ser instaladas provocaron durante unos días algunas inestabilidades. Precisaron que, actualmente, el servicio se encuentra repuesto.

Le devolvieron la encomienda

Pedro Pereira

Envié una encomienda a Brasil a través de CorreosChile. Pesaba 2 kilos y pagué por el servicio certificado $17.805. Me la devolvieron casi seis meses después porque no fue reclamada, en circunstancias que debió ser llevada al domicilio del destinatario. Además, el paquete tenía impreso el número de teléfono de la persona a la que iba dirigida. Exijo una respuesta de la empresa postal.

ACLARADO.- De CorreosChile nos contestaron que el envío fue devuelto por plazo cumplido, previa notificación del destinatario. Esta situación se le comunicó al lector a través de una carta formal.

Molesta por caducidad de seguro

Dominique Elliot

Tomé un seguro oncológico con Aetna (hoy Sura), cuya prima se carga automáticamente a mi Visa. Sin embargo, me acabo de enterar de que no tengo ningún "producto" con ellos. Ante mi insistencia, la ejecutiva averiguó que estaba impago desde agosto de 2012. Sucede que un mes antes me habían robado los documentos y el banco me dio un nuevo plástico. Sin embargo, según me informaron en esta última entidad, cuando se cambia una tarjeta, la funcionaria a cargo traspasa toda la información a la nueva. ¿Es que acaso Sura se quiere deshacer de mí?

RESUELTO.- Seguros de Vida Sura contactó a la lectora y le explicó que su póliza caducó debido a que el descuento automático a la tarjeta fue rechazado. No obstante, se solucionó la situación rehabilitando el producto con continuidad de cobertura, previa cancelación de las cuotas pendientes.

Pide que verifiquen los pesos

Myrtha Núñez

Escribo desde la gerencia general de la empresa Inversiones Médicas debido a las diferencias de pesos y cobros que hace TurBus por los bultos que transportamos. En todos los despachos existen variaciones sustantivas que nos perjudican.

RESUELTO.- De TurBus respondieron que reintegrarán, a través de una nota de crédito, el dinero al cliente por tres órdenes de flete donde existía un error en el cobro.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales