ELMERCURIO.COM Volver

 
Admetricks llega a Silicon Valley para participar en Demo Day

Lunes 9 de septiembre de 2013

Los fundadores y hermanos Felipe (a la izquierda) y Patricio del Sol se han reunido con diversos inversionistas en EE.UU.Foto:ADMETRICKS



 

Admetricks es una plataforma que informa a las compañías sobre cuál es el impacto que han tenido sus campañas digitales. Se fundó con la misión de transparentar la publicidad en internet y actualmente cuenta con 22 clientes.

Creado por Rodrigo Estrada y los hermanos Felipe y Patricio del Sol, el proyecto fue el ganador del quinto Demo Day de Start Up Chile de Corfo realizado en junio último. Y ahora, dos meses después, Felipe y Patricio partieron a Silicon Valley, California, como parte del premio obtenido y que considera rondas con inversionistas. Por eso, hoy ambos emprendedores tienen agendadas varias reuniones con posibles interesados. Además, están preparándose para participar en el Demo Day de Silicon Valley, que reunirá a 22 emprendimientos de Latinoamérica el 12 de septiembre y que es organizado por Start Up Chile y Nxtp.Labs.

Felipe del Sol estará a cargo del pitch de 3 minutos que se hará en el campus de Microsoft, EE.UU.

Los creadores de Admetricks, además, aprovecharán de visitar las sedes de Facebook, Google, NASA y Microsoft. También, dentro de su programa por EE.UU. está contemplado participar en la "hackaton" y conferencia del Techcrunch Disrupt. Este es uno de los eventos de tecnología más esperados del año, donde participarán las startups más exitosas e influyentes speakers.