Porsche de Franco Parisi fue transferido a empresa de un amigo... ahora está en su casa

 

Su vehículo marca Porsche con un letrero de "Se vende" en el parabrisas. Así finalizaba el primer capítulo de la franja presidencial del ex candidato Franco Parisi.

Unas semanas antes, Parisi había anunciado que vendería el vehículo -simbólico durante su campaña- para financiar parte de su gasto electoral. La venta se concretó un día antes del inicio de la franja, el 17 de octubre de 2013.

Casi tres meses después de la venta, el auto fue fotografiado el pasado viernes en el estacionamiento de la casa del economista (ver secuencia de imágenes).

Según está consignado en el Registro Civil, el comprador del automóvil es la empresa Auro Fal Spa, que tiene como socio a Francisco Gordo, amigo de infancia de Parisi. El año pasado, en el período previo a las elecciones contó al diario Las Últimas Noticias que "un verano fuimos de vacaciones y lo invité a que conociera el norte con mi familia. Teníamos como 13 o 14 años y fuimos a la playa Los Hornitos, en la cual hacía mucho calor. Lo raro es que Franco no hacía nada, solo leía un libro bajo el toldo mientras nosotros jugábamos... En una conversación típica ese verano, él dijo: 'A mí me gustaría ser presidente de Chile'".

Sobre el destino del vehículo, en la empresa afirman que fue comprado por Gordo para su "uso personal", y que "al parecer, problemas con el tag" han dificultado el traspaso.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir


[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales