Matthei estrena campaña al estilo Macri

 

Una campaña basada en transmitir cercanía, alegría y femineidad ideó la candidata a alcaldesa de la UDI por la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, quien esta semana se lanzó con todo, dando inicio a su despliegue territorial, con nueva gráfica y presencia en redes sociales.

En esta primera etapa de la campaña, se eligió solo el nombre de la candidata, "Evelyn" -tal como ocurrió en la presidencial pasada-, y la bajada "en Providencia", en alegres tonos rosado, amarillo y lila.

"Yo quiero escuchar a los vecinos", ha dicho reiteradamente la ex ministra de Piñera a su equipo más cercano de colaboradores, varios de ellos ex asesores en su campaña a La Moneda. La gráfica, además, muestra una imagen jovial de la ex ministra del Trabajo. La idea de la candidata es reencontrarse con la gente tras un año alejada de la política.

La gráfica de Matthei se aplicará en sus redes sociales, las cuáles están integradas por la página web www.evelynenprovidencia.cl que se lanzaría hoy, un fan page de Facebook, su cuenta de Twitter, canal de YouTube y en Instagram.

La idea de la candidata es construir, a través del intenso uso de redes sociales, una red de adherentes, voluntarios, colaboradores y futuros votantes, inspirada en la primera elección de Obama y similar a la campaña presidencial de Mauricio Macri en Argentina. Todos asumirían tareas específicas para la elección.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir


[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales