CEO de Hapag-Lloyd se reúne con clientes y colaboradores en Santiago

 

Su tercera visita a Chile, tras la fusión con CSAV, realizó el gerente general de la naviera Hapag-Lloyd, Rolf Habben Jansen. Durante su estadía en el país, que se da en el marco de una gira del ejecutivo por América Latina, Habben Jansen sostuvo un encuentro con clientes y colaboradores. En la ocasión agradeció el trabajo realizado por el equipo durante la integración de ambas compañías, así como también la fidelidad de los clientes durante el proceso. Por último, reafirmó el compromiso de la empresa con entregar a sus clientes un servicio de excelencia.

Hapag-Lloyd y CSAV fusionaron sus negocios portacontenedores en diciembre de 2014, convirtiéndose en una de las navieras líderes del mundo. Cuenta con una flota de 175 naves, opera en 116 países y ofrece 128 servicios de transporte que une los cinco continentes.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Thorsten Haeser, CCO Hapag-Lloyd; Francisco Pérez Mackenna, CEO Quiñenco; Andrés Kulka, MD Hapag-Lloyd Sudamérica; Rolf Habben Jansen, CEO Hapag-Lloyd, y Óscar Hasbún, CEO CSAV.
Thorsten Haeser, CCO Hapag-Lloyd; Francisco Pérez Mackenna, CEO Quiñenco; Andrés Kulka, MD Hapag-Lloyd Sudamérica; Rolf Habben Jansen, CEO Hapag-Lloyd, y Óscar Hasbún, CEO CSAV.

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales