"New Girl" vuelve con una temporada llena de giros

Con la ausencia de Zooey Deschanel y la integración de Megan Fox al elenco, el canal Fox estrena mañana a las 22:00 horas una quinta entrega de la exitosa serie de comedia.  

Martín Cifuentes 

Apenas la actriz Zooey Deschanel quedó embarazada, la producción de Fox supo que tenía que encontrar una solución. Es que el personaje principal de la sitcom "New Girl", que ella interpreta, no está ni cerca de estar encinta en la historia de la serie. Para esta quinta temporada, que se estrena el miércoles a las 22:00 horas por las pantallas de Fox, las miradas no fueron tan lejos. La entrega, tras el retiro de Deschanel para dar a luz a su hija, se centrará en sus mejores amigos, particularmente en Cece Parekh (Hannah Simone), y todos los conflictos que ella debe pasar antes de contraer matrimonio.

"New Girl" sigue a Jessica Day, una treintañera que, tras terminar la relación con su novionecesita encontrar un nuevo hogar en Los Angeles. Tras una búsqueda en internet, llega a vivir en un loft con tres hombres. Justo ahí, ella vivirá una serie de desventuras que la harán pasar desde las situaciones más incómodas hasta compartir los momentos más íntimos.

"Nosotros le dimos el tiempo y el espacio para que ella formara su propia familia", dice Hannah Simone, al teléfono desde Minneápolis. "Somos un elenco, pero también un grupo muy unido fuera de la pantalla, por eso es que si ella iba a tener un bebé, era como si todos lo fuéramos a hacer". Para poder suplir el dinamismo y energía que le entrega a la producción Jessica Day, el personaje de Deschanel, se modificó directamente el guión para que su ausencia no fuese evidente y fuera solo una parte más de la historia. Ella, bajo la excusa de ser jurado en un juicio público, no aparecerá durante seis episodios de los 22 que componen la temporada. "Realmente no nos faltaron personajes en pantalla, porque se hizo todo lo necesario para que ella, en la vida real, tuviese a su hija y la cuidara", dice Simone.

En el sexto episodio llegará Megan Fox como invitada especial. Ella, que interpretará a una ex novia de Cece, será la encargada de producir más de un conflicto en la serie y de darle un tono picaresco. "Cece junto a Schmidt, su prometido, aprenderán lo que significa tener confianza en la pareja y lo que es realmente contraer matrimonio", dice Simone, sobre el lío amoroso que generará Reagan, el personaje interpretado por Fox. "Cuando ella llega a vivir en el departamento donde viven todos, ahí se pondrá a prueba la relación", dice la actriz. Y agrega: "Algo que me encanta del show, es que no se pone a las mujeres una contra otra; entonces, Cece y Reagan lo pasarán muy bien juntas y eso hará que esta temporada sea muy graciosa, porque Schmidt tendrá que lidiar con que su novia se relacione con su ex".

La serie, que ha sido bien recibida por la crítica especializada desde su primera temporada en 2011, confirmó recientemente una sexta entrega, en la que también participará Fox como un personaje recurrente. Simone, que se encontraba en Chile al momento de recibir la llamada para grabar el episodio piloto, se declara aún incrédula por el éxito que ha tenido la producción. "La clave del éxito la tiene Elizabeth Meriwether, la creadora, que ha juntado a un elenco increíble, porque todos hemos pasado por esa etapa en que no sabes qué hacer con tu vida, en que te preguntas qué es realmente lo importante o si estás cometiendo muchos errores. Por eso es que la gente se siente tan identificada con nuestro show y lo ve".

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Debido a su embarazo, Zooey Deschanel no aparecerá en seis episodios del ciclo.
Debido a su embarazo, Zooey Deschanel no aparecerá en seis episodios del ciclo.
Foto:FOX


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales