Ya cuentan con más de 7 mil socias:
Ex ejecutiva de La Polar busca expandir plataforma de márketing femenino por EE.UU. y América Latina

Paula Loyola, una de las impulsoras de la recordada campaña Extra Lindas, lidera Women-Talk, iniciativa enfocada en mujeres y con clientes dirigidos a ese público.  

 

Hace un par de años, cuando era gerenta de Marketing de La Polar, Paula Loyola lideró una de las campañas más recordadas de la multitienda: Extra Lindas, que se enfocaba en las mujeres de tallas grandes.

Casi una década después de ese proyecto, Loyola, junto a Natalia del Campo y Ángeles Uribe, lidera Women-Talk, una plataforma de microinfluenciadoras con más de siete mil miembros y que tiene clientes como L'Oreal, Falabella, Vichy y H&M. "Desde el punto de vista de nuestras usuarias, somos una plataforma web y app , con diversos contenidos de interés para las mujeres, como desarrollo de carrera, actualidad, humor, finanzas, recetas, etc.", explica Paula Loyola.

Para las marcas, en tanto, la plataforma es una herramienta de márketing digital para hacer campañas en redes sociales sobre la base de su comunidad. "Son mujeres comunes y corrientes que son parte del público objetivo de las marcas y que tienen las más altas tasas de engagement y credibilidad entre sus propias redes, según lo demuestran los estudios de países como Estados Unidos", explica la fundadora de la compañía.

Con seis meses de funcionamiento, la plataforma tiene tasas de alcance que superan las 200 mil mujeres, visitas únicas mensuales por sobre las 35 mil y acaba de adjudicarse un fondo Corfo de fomento a proyectos de innovación. "En el mediano plazo queremos mejorar nuestra plataforma y desarrollar el módulo de autoconsulta de campañas para clientes, así como expandir Women-Talk.com a todas las mujeres hispanohablantes en la región de Latinoamérica y también Estados Unidos", dice Paula Loyola.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Paula Loyola (al centro), junto a Natalia del Campo (a la izquierda) y Ángeles Uribe, lidera la plataforma que se acaba de adjudicar un fondo Corfo de fomento a proyectos de innovación.
Paula Loyola (al centro), junto a Natalia del Campo (a la izquierda) y Ángeles Uribe, lidera la plataforma que se acaba de adjudicar un fondo Corfo de fomento a proyectos de innovación.


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales