La trastienda en Ñuñoa

 

Vargas "detuvo" el duelo

La presencia de Eduardo Vargas en las tribunas del coloso ñuñoíno causó sensación dentro de la nutrida concurrencia azul. Largas filas de hinchas esperaron un autógrafo o una foto con el seleccionado nacional. Quien compartió más con el atacante de Tigres fue el "Flaco" Leiva, a quien el delantero conoció cuando Jorge Sampaoli era el DT estudiantil y que actualmente integra el staff de la Roja. En el Nacional también estuvo presente Jorge Valdivia, otro nominado por Juan Antonio Pizzi a la selección chilena.

Tacos en los accesos

La presencia de más de 33 mil hinchas en el estadio hizo que colapsaran los accesos al recinto deportivo. Hasta media hora podía tardar un hincha para poder ingresar. Varios forofos lo terminaron haciendo con el partido ya iniciado.

Ashwell, molesto por "caso Sánchez"

En la dirigencia hispana siguen molestos por la denuncia de Colo Colo por la supuesta inscripción indebida del guardameta Diego Sánchez para disputar el actual campeonato. Johnny Ashwell, gerente de Unión Española, comentó que "Sánchez está habilitado para jugar, no hay nada antirreglamentario. Son informaciones falsas y malintencionadas. El jugador tiene finiquito, está notariado".

Pifias para Meneses

Los hinchas de Universidad de Chile no olvidan aquel clásico universitario de 2013, suspendido después de que un proyectil lanzado desde la hinchada azul impactara en Fernando Meneses, entonces jugador de la UC. Cada vez que el volante tocaba el balón, un buen número de pifias bajaba desde las gradas. No hubo perdón.

Churín y Salom podrían irse

En Santa Laura ya están al tanto de la posibilidad de que su dupla de ataque se aleje de la tienda hispana: Diego Churín y Carlos Salom estarían siendo vistos desde el fútbol español.

Sortean un auto

En un inusual concurso, la marca de automóviles que auspicia al club laico realizó el sorteo de un auto entre los espectadores durante el espectáculo del entretiempo.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Pese a la denuncia de Colo Colo que pedía su inhabilitación, Unión igual hizo jugar a Diego Sánchez.
Pese a la denuncia de Colo Colo que pedía su inhabilitación, Unión igual hizo jugar a Diego Sánchez.
Foto:Photosport


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales