Francisco Melo: "Me gusta la nueva paternidad que están mostrando las ficciones"

El actor que protagonizará la teleserie vespertina "Tranquilo papá", de Mega, debuta hoy con el show "Papis en vivo", que recorrerá escenarios de regiones.  

Eduardo Miranda 

El actor Francisco Melo pasa del set de grabación a la sala de ensayo y luego se embarca en un viaje para una función de preestreno. Tiene pocos minutos entre estudiar sus libretos y preparar las escenas para su espectáculo en vivo que debuta hoy. "Estoy acostumbrado a mi trabajo, pero creo que con este pasa un fenómeno interesante", dice.

Melo se refiere a "Papis en vivo", un show que nació a partir de su anterior teleserie, "Sres. Papis", que emitió Mega y que ahora tiene a sus protagonistas, Simón Pesutic, Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz, sobre el escenario y en los mismos roles. "Los personajes son referencias y no pretenden convertirse en una segunda parte de la historia que se vio en televisión. Más bien son situaciones que cada uno de los actores va exponiendo en pantalla", explica el intérprete. Y luego añade. "En este tipo de espectáculos está primero el personaje y luego el actor. El público se conecta con el rol y lo que le pasa. Es muy interesante, pero también entretenido".

"Papis en vivo" tiene sus primeras funciones hoy y mañana en el casino Enjoy Santiago y luego llegará a Curicó, Rancagua y Viña del Mar. Pero no es el único proyecto que tiene el actor, ya que protagonizará "Tranquilo papá", la nueva teleserie vespertina, de Mega. En la ficción encarnará a un padre atormentado por su familia. "Me gusta la nueva paternidad que están mostrando las ficciones", dice el actor. "Creo que esta imagen que estamos mostrando está muy sintonizada con la actualidad y se identifica con los nuevos roles que tiene el hombre en la sociedad contemporánea".

Claro que reconoce que hay otras temáticas que las teleseries debieran abordar: "Es un género que tiene más posibilidades. En este tiempo, la paternidad ha coincidido como una constante, pero claramente hay que explorar en otras áreas que también son interesantes", señala.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Divorciados fue  otro show en vivo del que Francisco Melo también fue parte. <br/>
"Divorciados" fue  otro show en vivo del que Francisco Melo también fue parte.

Foto:MEGA


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales