Crystal Lagoons se diversifica con nueva área de negocios: construirá laguna de acceso público en parque de Miami

M. Gutiérrez V. 

Crystal Lagoons, firma multinacional de origen chileno ligada a Fernando Fischmann, puso en marcha una tercera área de negocios, que se suma a sus ya conocidos desarrollos de lagunas artificiales para el sector inmobiliario residencial y aplicaciones industriales para el enfriamiento de termoeléctricas, entre otros.

Se trata de su primer proyecto de lagunas de acceso público. Para esto, la compañía se asoció con uno de los principales parques temáticos de Florida, Jungle Island, ubicado en el centro de Miami.

La nueva división amplía al doble el mercado potencial que la empresa tiene hoy. Esto, gracias a los más de 50 mil parques públicos, de diversiones, temáticos, campos de golf públicos, malls, estadios, campus universitarios, zoológicos y clubes sociales registrados en el mundo, en los que Crystal Lagoons está enfocando su gestión comercial.

De aquí a tres años, se proyecta que las lagunas recreacionales de acceso público igualen en cantidad a las 600 que actualmente la firma tiene en el sector inmobiliario en distintas etapas de desarrollo y negociación.

En esta nueva división, Cristal Lagoons cuenta con 25 proyectos ya en negociaciones en Tailandia, Australia, Estados Unidos, Turquía, Argentina y Chile.

"Actualmente, Jungle Island recibe cerca de 300 mil visitas al año, pero con la laguna de Crystal Lagoons, que tendrá una hectárea, convocará a más de un millón de personas anualmente", explicó Uri Man, CEO de Crystal Lagoons US East.

El ejecutivo indicó que Crystal Lagoons obtendrá ingresos por un porcentaje de los tickets de admisión. La firma hoy consigue sus ganancias como porcentaje de las ventas de los proyectos inmobiliarios.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
La construcción de la laguna comenzaría a mediados de este año y su costo rondaría los US$ 1,5 millones.
La construcción de la laguna comenzaría a mediados de este año y su costo rondaría los US$ 1,5 millones.
Foto:Crystal Lagoons


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales