ELMERCURIO.COM Volver

 
TVN define el debut de su nueva turca

Sábado 6 de mayo de 2017



 

La cantante pop, que se presentará en el Movistar Arena el 3 de julio, vendió en 24 horas 6 mil entradas, el 60% de las disponibles para su recital. El resto sigue en venta por Puntoticket, con precios entre $29.000 y $230.000.

Después de una tensa semana pasada, en la que votaron a favor de ir a la huelga, el sindicato de guionistas de Hollywood aceptó la propuesta de última hora de los estudios para renovar sus contratos. Esta incluyó mejoras en los sueldos y más estabilidad.

El Consejo Nacional de Televisión ha recibido once reclamos por los planteamientos de Yerko Puchento sobre la ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera. Una de las denuncias corresponde al capítulo de "Vértigo" del pasado jueves y las otras diez, al de la semana anterior.

La señal estatal estrenará "Hülya" este domingo, después del penúltimo capítulo de "Un diablo con ángel". La teleserie, centrada en la historia de una mujer que ocupa la astucia para salir de la pobreza, se transformará en la nueva apuesta prime del canal.