La principal feria de los videojuegos:
FIFA 2018 y Battlefront II dan la partida a la E3 2017

 

Ayer, la empresa Electronic Arts (EA) abrió los fuegos de la vigésima cuarta versión de la E3, la mayor feria de los videojuegos en el mundo y que oficialmente abre sus puertas el martes en Los Angeles, Estados Unidos.

Como ya es costumbre, las empresas se adelantan con eventos masivos donde despliegan sus grandes apuestas para este año. Es el caso de Electronics Arts, que mostró novedades de FIFA 2018 y el juego basado en Star Wars, Battlefront II.

FIFA, en esencia, mejorará la inteligencia artificial y la posibilidad de hacer jugadas más elaboradas con pases al vacío y no a los pies del jugador. Los futbolistas más conocidos serán igualados en su forma particular de moverse, con su modo de correr y ademanes. Además, se mejorará la "física" del juego que, entre otras cosas, permitirá que la pelota se mueva en el mundo virtual tal como lo haría en el real. FIFA 2018 saldrá el 29 de septiembre en varias plataformas, incluida Nintendo Switch.

En tanto, Battlefront II (que se lanzará el 17 de noviembre) ahora tendrá un modo historia para un solo jugador protagonizado por Iden Versio, la comandante del escuadrón Inferno de las fuerzas imperiales. El modo multijugador, en tanto, podrá ser disfrutado hasta por 64 jugadores al unísono.

Hoy, Microsoft dará detalles sobre su Project Scorpio, una consola Xbox One compatible con la realidad virtual y el juego en ultra alta definición (4K), la que promete convertirse en la gran protagonista de la cita, en la que se espera la asistencia de más de 50 mil personas.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<b>La actriz Janina Gavankar,</b> cuya voz da vida a la comandante Iden Versio en Battlefront II, fue la encargada de presentar el nuevo juego de EA.
La actriz Janina Gavankar, cuya voz da vida a la comandante Iden Versio en Battlefront II, fue la encargada de presentar el nuevo juego de EA.
Foto:AFP


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales