ELMERCURIO.COM Volver

El mediocampista tiene contrato hasta 2019:
Bayern busca asegurar a Vidal hasta 2021

Miércoles 5 de julio de 2017

Arturo Vidal compartió esta foto de sus vacaciones con Alonso, el mayor de sus tres hijos.Foto:Instagram

El chileno sería el mejor pagado de la plantilla con US$ 17 millones anuales. El jugador ya le habría dicho que no al Inter.
 


R. Fuentealba 

Arturo Vidal se ha hecho imprescindible para Bayern Munich. Tanto, que el club bávaro espera prolongar por al menos dos años más el contrato al mediocampista, de junio de 2019 a junio de 2021.

Es más, el elenco más ganador de la Bundesliga tratará de convencer al chileno con un sueldo de 17 millones de dólares anuales, aproximadamente un 20% más de lo que recibe actualmente, lo que pondría a Vidal como el mejor pagado de la plantilla junto con el polaco Robert Lewandowski, quien podría partir del club en este verano europeo.

Coincidencia o no, el ofrecimiento de los muniqueses llega justo en el momento que Inter de Milán ha insinuado la intención de tener al volante en un millonario proyecto para la próxima temporada.

Según la Gazzetta dello Sport, los lombardos podrían ofrecer US$ 65 millones por el pase del futbolista, aunque, según trascendió desde Italia, Vidal ya le habría dicho que no al técnico Luciano Spalletti, por su clara identificación con los colores de la Juventus.

BAYERN MUNICH COMPRÓ EL PASE DE ARTURO VIDAL A LA JUVENTUS EN 43,5 MILLONES, EN JULIO DE 2015. EL CHILENO HA GANADO CUATRO TÍTULOS CON EL CONJUNTO BÁVARO.