"Todos creemos en este proyecto"

Cecilia Piñera:  

 

A diferencia de sus hermanos, Cecilia Piñera Morel es la hija del ex Presidente que más pasa "piola", como ella misma reconoce. Eso sí, cuenta que en el hospital Hospital Exequiel González Cortés, donde ejerce como pediatra, "se emocionan cuando estoy atendiendo a los pacientes y ven en mi delantal 'Dra. Cecilia Piñera'.... Se emocionan de que esté ahí, de verdad metida en el hospital".

El domingo se fue a Peñalolén a actuar de apoderada de mesa. Estaba en eso, cuando, pasadas las 20:30 horas, la llamó su padre, quien le pidió que fuera al comando.

"Después del acto, mi papá nos pidió que lo apoyemos, especialmente a la Mane, a ella le pidió harto que vuelva a trabajar con él, porque es la más seca en temas de campaña", dice. Respecto de lo que se viene, "es probable que recibamos comentarios muchas veces injustos, desde la ignorancia, pero ya tenemos tres campañas en el cuerpo, y sabemos que es parte del cuento".

Dice que en agosto ya estarán definidas las funciones de cada uno, aunque desde ya señala que, en general, se involucrarán en la organización de giras a regiones y hablando en los medios. "Todos apoyamos a nuestros papás a mil por ciento. Somos bien unidos como familia y todos creemos en este proyecto", concluye.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Cecilia Piñera y su padre.
Cecilia Piñera y su padre.


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales