El chileno protagoniza la "teleserie" del verano europeo
En Inglaterra no hay dos opiniones: Alexis está forzando su salida del Arsenal

Pese al ultimátum que había dado el DT de los gunners , Arsene Wenger -"A Sánchez lo esperamos el domingo acá"-, en Londres anticipan que el chileno no se presentará y que está presionando al club para que lo deje cumplir su deseo: partir a otro equipo.  

 

E l último round entre Alexis Sánchez y Arsene Wenger arrancó en las redes sociales. La foto del delantero en Instagram junto a uno de sus perros con la palabra "enfermo" puso en duda su regreso a Londres para reintegrarse al Arsenal, lo que contraviene el plan del técnico francés de los gunners , quien el jueves había señalado que esperaba al crack chileno en la práctica del domingo (mañana).

La pulseada

En Inglaterra se entendieron las palabras de Wenger como una respuesta al tocopillano, quien durante la semana se habría comunicado con su entrenador para pedirle la prolongación de sus vacaciones por unos días más, lo que el DT habría rechazado de plano.

Por lo mismo, el "enfermo" que declaró Sánchez en su cuenta de Instagram se leyó como una señal inequívoca de que Alexis no quiere seguir un día más en el Arsenal.

El diario británico Daily Telegraph duda que el jugador se presente mañana tal como se lo ordenó su DT, pues informó que para eso debió viajar ayer desde Chile -que es donde se supone que se encuentra Alexis actualmente-, y eso no habría ocurrido.

El diario The Sun también destacó el "mensaje" de Sánchez a través de la red social y tituló irónicamente: "Arsenal teme que la enfermedad Sánchez fuerce su partida".

Más directo fue Metro, que publicó: "Alexis Sánchez fuerza su traspaso a Manchester City".

Los destinos

La situación de Alexis Sánchez se sigue con atención en Manchester City, club que siempre asomó como el primer pretendiente de la estrella chilena; pero también en París, donde el PSG se mantiene atento al desarrollo de los acontecimientos para discutir la contratación del codiciado delantero al elenco británico que adiestra "Pep" Guardiola.

En medio de una ola de trascendidos y especulaciones, Daily Mail informó que Arsenal prepara una nueva oferta salarial para retener a su figura: US$ 22 millones al año para el "Niño Maravilla", lo que terminaría de catapultar a Sánchez entre los jugadores mejor pagados del mundo.

66
millones de dólares es el valor de mercado que tendría hoy el pase de Sánchez. Esa es la suma estimada que ofrece el City por el pase del chileno.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
El diario The Sun publicó la foto del chileno junto a su perro, e interpretó que el tocopillano está forzando su salida del Arsenal.
El diario The Sun publicó la foto del chileno junto a su perro, e interpretó que el tocopillano está forzando su salida del Arsenal.

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales