ELMERCURIO.COM Volver

 
Breves

Sábado 29 de julio de 2017


Foto:efe



 

Juliette Binoche se presenta hoy en un espectáculo como cantante

La actriz francesa y ganadora del Oscar estrenará hoy, en el festival musical catalán Castell de Peralada, su espectáculo llamado "Vaille que vivre", en el que debuta como cantante, en un homenaje a la icónica intérprete francesa Barbara, fallecida en 1997.

Acompañada por el pianista de música clásica Alexandre Tharaud, Binoche ya realizó esta presentación en el Festival de Aviñón. "Nunca había cantado, pero tengo tendencia a tirarme a la piscina", dijo ayer al llegar a España.

TVN se quedaría con el Festival de Olmué

La señal estatal fue la única que presentó una oferta para la transmisión de ese certamen en la licitación que cerró el pasado jueves y que anunciará este lunes su resultado. El proceso fue declarado desierto en dos ocasiones y suspendido en su tercer llamado tras un reclamo de Canal 13 ante el Tribunal de Libre Contratación por el rechazo de su primera postulación. La estación decidió no presentarse nuevamente.

Recuerdan a Hernán Olguín

REC TV, señal dedicada a programas del recuerdo de Canal 13, presentará una selección de los mejores reportajes científicos del destacado periodista que falleció hace 30 años. El especial se emitirá hoy a las 15:00 horas y mañana a las 22:00.