supremo:
Té e infusiones de hierbas para el nuevo consumidor

Con su marca Supremo, la compañía ha respondido a las nuevas demandas y necesidades de los consumidores, y hoy posee una gran variedad de tés e infusiones benéficas.  

 Junto con aumentar el consumo de té en nuestro país en los últimos años, los consumidores chilenos están cada vez más exigentes y abiertos a probar nuevas infusiones que se ofrecen en el mercado, aunque sin transar en la calidad.

José Luis Larraín, gerente comercial de Cambiaso Hnos. S.A.C., resalta que la compañía, a través de su marca Supremo, ha respondido a las nuevas demandas y necesidades de los consumidores, y hoy posee una gran variedad de tés e infusiones benéficas.

"Supremo se ha adaptado a esta tendencia poniendo al alcance del consumidor té verde, rojo y blanco; algunos de ellos con sabores. También envasamos la línea más completa de hierbas aromáticas posible de encontrar en el mercado chileno".

Destaca que, siguiendo una tendencia mundial, la marca ha desarrollado combinaciones de hierbas que apuntan al bienestar de los consumidores. "Todo ello con materias primas de máxima calidad y una presentación impecable, tal como es posible encontrar en mercados desarrollados".

Beneficios y variedades

A lo largo de la historia, todas las culturas han descubierto y utilizado las propiedades de las hierbas que la naturaleza provee, siendo parte de la vida cotidiana y una contribución al bienestar de las personas, las que han sido documentadas científicamente.

Y es así como la línea de infusiones benéficas de Supremo combina las mejores hierbas e ingredientes que la naturaleza puede entregar, beneficiando al organismo y proporcionando además una agradable experiencia. 

"Las infusiones Supremo han sido desarrolladas pensando en proporcionar beneficios en cada taza, a través de una grata experiencia de aroma y sabor. Cada producto se elabora cuidadosamente para que el resultado sea el esperado, contribuyendo así de forma natural al bienestar de nuestros consumidores que prefieren un estilo de vida saludable", destaca Larraín.

Las hierbas más conocidas mundialmente son la manzanilla, la menta y el tilo. Sin embargo, la amplia variedad existente proporciona una fuente casi inagotable de combinaciones benéficas. 

Hoy, Supremo posee Liviana, Liviana con Papaya, Invierno, Sobremesa, Buen Descanso, Energizante y Femenina, las que se comercializan en formato de 20 bolsitas por empaque.

Al respecto, indica que la compañía utiliza también algas, como el cochayuyo, en las infusiones livianas, o guaraná, en el caso del energizante. 

"En la infusión de invierno, por ejemplo, la delicada combinación de tilo, lemongrass, menta eucaliptus y miel, contribuye a aliviar los síntomas del resfrío, entregando una sensación de bienestar", señala José Luis Larraín.
Finalmente, la infusión de hierbas Buen Descanso, mezcla de hierbas naturales compuesta por toronjil, melisa, romero, castilla y poleo, contribuye a un estado de descanso y serenidad, ya que tiene propiedades sedantes. 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir


[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales