Lipton:
Un té para cada ocasión

Con nuevas variedades, Lipton invita a experimentar inéditas sensaciones, aromas y sabores. Además, para todos quienes quieren llevar una vida más saludable, Lipton convoca al "Desafío Lipton Té Verde".  

 

Ya llegaron los días más fríos y, con ello, las múltiples opciones para mantenerse abrigado y seguir disfrutando de la estación, en donde compartir se hace aún más ameno en compañía de un té de calidad. Y para elegir un té de calidad superior, es importante considerar que el 100% de la producción de té Lipton proviene de plantaciones sustentables.

"Contamos con la certificación Rainforest Alliance, una entidad independiente no gubernamental que se preocupa de mejorar las condiciones ambientales, económicas y sociales de las personas que cultivan y recogen el té. Esto no solo nos permite que cada bolsita de té contenga hojas de excelente calidad, sino que también ayudamos a contribuir con nuestro medio ambiente", menciona Carolina Cifuentes, brand manager de Lipton.

La buena noticia es que con la llegada del invierno, Lipton nos sorprende con cuatro nuevas variedades Premium, una de té negro y 3 especialidades, las que además de aportar con excelentes sabores, suman múltiples beneficios al organismo contribuyendo con un estilo de vida más saludable.

Nuevos té negro Lipton

"Lipton Especialidades", Earl Grey, English Breakfast y Floral Lemon Grey se presentan con un formato de 10 bolsitas y con un diseño atractivo, moderno para que cada persona descubra su mejor versión.

* Earl Grey: Té suave y refinado con sabor a bergamota y notas cítricas. Excelente para tomar en la tarde, en el tradicional "tea time" y acompañar algo dulce.

* English Breakfast: Es un té más fuerte, con gran cuerpo y muy vivo. La mezcla de las hojas de té otorga a esta variedad toda su fuerza y color cobrizo. Es ideal para tomar al desayuno y comenzar bien despierto tu día.

* Floral Lemon Grey: Té delicado, aromático, seductor y elegante con sabor a bergamota y flores, con un atractivo color ámbar y un dulce toque floral. Es ideal para acompañar con algo dulce a cualquier hora del día.

"Desafío Lipton Té Verde"

Otras de las novedades de Lipton es un programa especialmente creado para quienes buscan un té que los acompañe en el momento de sentirse bien y llevar un estilo de vida más saludable. Se trata de la campaña denominada "Desafío Lipton Té Verde".

Con el objetivo de generar cambios en la rutina, Lipton creó este desafío que invita a las personas a llevar una vida más saludable en 21 días. 

¿Cómo? Por ejemplo, cambiando el capuchino por una taza té verde, incorporando alimentos verdes a la dieta diaria, y practicando algún deporte.

¿Por qué el té verde? Porque ayudar a controlar el peso, ya que tiene cero calorías, posee naturalmente flavonoides, y además, en el caso del Té Verde Lipton, se presenta en exquisitos y refrescantes sabores que contribuyen a la hidratación diaria del organismo. Aparte del té verde natural, la marca ofrece las variedades té verde con naranja-maracuyá, menta y frutos rojos. 

Es importante destacar que los flavonoides del té se asocian con una buena salud. Esta serie de compuestos está presente en frutas, vegetales, cacao, vino y, en especial, en el té. Particularmente, existe evidencia científica creciente que los flavonoides tienen beneficios para la salud cardiovascular; por eso, el té verde es un complemento ideal para la alimentación saludable.

Una taza de té verde contiene más flavonoides que tres vasos de jugo de naranja, dos manzanas rojas medianas o 28 tazas de brócolis cocidos.

Y ya que el té verde tiene múltiples beneficios para la salud, ¿aceptas el Desafío Lipton Té Verde?
Más detalles de este programa de 21 días en www.lipton.cl, donde se exponen tips muy fáciles de realizar en el marco del #Desafíoliptonteverde y que te ayudarán a obtener grandes resultados luego de las tres semanas, alcanzando un estilo de vida más saludable y controlando tu peso de manera más simple.
 Lipton Extra Intense

Es una variedad de té negro para el día a día que ofrece un sabor de té intenso al contener una exclusiva mezcla de tés cuidadosamente seleccionados para lograr un producto con aroma complejo, robusto, intenso, con notas amargas y de astringencia media que deja una sensación duradera en la boca.

Viene en formato de 100 bolsitas y también en formato de 50 bolsitas.

¿cómo se toma el mate?

El mate, idealmente, debe tener boca ancha y base angosta, lo que permitirá cebar progresivamente, sin invadir toda la boca del mate, empezando por la parte de la bombilla y dejando la otra mitad del mate con yerba seca para continuar por ahí la cebada. "En cuanto a los materiales, los ideales son la calabaza bien curada y el vidrio", explican en Taragüi, especialistas en yerba mate.

Agregan que la experiencia sensorial es capaz de revelar si la yerba mate está bien elaborada. En relación a la vista, el color de la yerba tiene que ser verde claro con tonalidades amarillentas. Las hojas deben exhibir un aspecto limpio y parejo en su color y formas, y los palos tienen que estar lo más enteros posible.

En cuanto al tacto, la hoja de yerba mate debe ser bien seca. El polvo debe desprenderse fácilmente de la palma de la mano. Si hablamos del olfato, debe sentirse un aroma a hierba seca con un leve dejo tostado. Puede apreciarse pleno, puro y hasta complejo, según sea su procedencia.

Respecto del oído, al tomar un puñado de yerba mate y presionarlo, debe percibirse un crujido sutil. Y en cuanto al gusto, los aromas en boca deben enriquecerse con otros matices; es decir, que aparezca un leve toque amargo es una característica agradable. Depende de cómo haya sido el tratamiento de la yerba, sus medios y finales de boca podrán ser cortos, aterciopelados, dulces y redondos; o largos, persistentes, profundos y más salvajes.



Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Lipton invita a conectarnos con lo que realmente importa.
Lipton invita a conectarnos con lo que realmente importa.


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales