Reconocimiento:
Isapre Banmédica recibe el premio "Lealtad del consumidor 2017"

 

En una ceremonia realizada en el Hotel Cumbres Vitacura, Isapre Banmédica recibió el premio "Lealtad del consumidor 2017", distinción otorgada por Alco Consultores y la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes (ESE), por ser la isapre que genera los mayores niveles de lealtad en sus clientes.

El premio se basa en la medición del índice Net Promoter Score, el cual determina la intención de un cliente a recomendar una empresa a un familiar, amigo o colega, clasificando a los clientes en promotores, pasivos y detractores.

Matías Honorato, gerente comercial de Isapre Banmédica, señaló que "estamos muy orgullosos de ser la isapre que ha generado el mayor nivel de lealtad en sus clientes. Ser reconocidos por la lealtad significa que vamos por el camino correcto y que estamos haciendo un buen trabajo. Estamos conscientes de que nos queda mucho por mejorar para alcanzar el nivel óptimo de servicio, por eso también lo tomamos como un gran desafío".

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Víctor Muñoz, jefe Contact Center; Abby Saavedra, jefa Sucursales Región Metropolitana, y Jaime Arrau, analista de Marketing.
Víctor Muñoz, jefe Contact Center; Abby Saavedra, jefa Sucursales Región Metropolitana, y Jaime Arrau, analista de Marketing.

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales