Dupla Guevara y Santelices coordinan alcaldes con Piñera

 

En manos de los alcaldes de Lo Barnechea, Felipe Guevara (RN), y de Olmué, Macarena Santelices (UDI), quedó la tarea de coordinar a todos los ediles de Chile Vamos con el comando del candidato Sebastián Piñera, en esta última fase de la campaña con miras a las presidenciales.

A ambos se les encomendó ser el nexo entre sus pares y la campaña en las últimas cuatro semanas, para movilizar, entusiasmar y coordinar a todos los alcaldes de dserecha. Especial atención deben poner en las actividades en terreno, a fin de evitar susceptibilidades y garantizar que todos tendrán una participación equitativa, sin privilegios de ningún tipo.

Además, estos dos alcaldes, que también son vicepresidentes en sus respectivos partidos, deberán transmitir con claridad al comando las inquietudes de la gente a lo largo del país y comunicar los aspectos centrales del programa.

De igual modo, a través de la Asociación de Municipalidades de Chile, de la cual Guevara es el primer vicepresidente, se han ido entregando semanalmente algunas iniciativas al comando en materias como la tercera edad, inmigración, infancia, seguridad, salud y transporte.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales