ELMERCURIO.COM Volver

Encuesta CEP:
Gobierno refuerza llamado a sufragar

Viernes 27 de octubre de 2017

En Concepción y Santiago, el Ejecutivo recalcó la importancia del voto.
 


P.J. 

Un día después que se revelaran las cifras de la encuesta CEP, el Gobierno hizo un nuevo llamado a votar en las elecciones del 19 de noviembre.

En el marco de la entrega de subsidios a 206 familias en Concepción, beneficiarios por el Plan Integral de Regeneración Urbana de la Población Aurora de Chile, la Presidenta Bachelet señaló: "Recuerden que el próximo 19 de noviembre tendremos elecciones presidenciales y de diputados en el caso de esta región y de cores también, y es muy importante que todos ustedes, sus amigos y parientes se informen y participen con su voto".

La Presidenta agregó: "Ustedes saben lo importante que es poder participar cuando se quiere tener algo, ejercer su poder, y para eso yo solo quiero llamarlos a que voten este 19 de noviembre".

En tanto, desde La Moneda, la vocera de gobierno, Paula Narváez, dijo que "lo importante aquí es que quedan tres semanas para esta elección. No es mucho tiempo estas tres semanas, y sabremos ese día 19 de noviembre cuál ha sido la decisión soberana de los ciudadanos y ciudadanas", expresó la ministra.